Maleta The North Face Rolling Thunder 30

Maleta The North Face Rolling Thunder 30

Atención al Cliente91 851 73 73

Maleta The North Face Rolling Thunder 30

262,46 € Regular Price 349,94 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Rolling UNI V23

caracteristicas:

Maleta The North Face Rolling Thunder 30 siempre necesitas más espacio en tu equipaje, ¿verdad?

Bueno, te retamos a decir lo mismo del Rolling Thunder 30". Su volumen de 80 litros es lo suficientemente espacioso para las vacaciones promedio de dos semanas o una aventura de fin de semana cargada de equipo.

Fabricado con poliéster y nailon ultra duraderos, y con un diseño recientemente simplificado y más fuerte. panel trasero, se puede arrastrar desde la cinta de equipaje hasta la plataforma del camión y permanecer libre de rasgaduras y rasgaduras. Hablando de cargar, las manijas en ambos extremos facilitan el levantamiento y la carga y los parachoques de plástico en los puntos de desgaste minimizan la abrasión.

Las ruedas grandes hacen que el trabajo sea liviano. rodando cuando es pesado, también funcionan junto con los huecos de las ruedas para limpiar las ruedas de arena y grava.

Un bolsillo externo con cremallera proporciona un lugar práctico para la ropa sucia y puede sujetar su mochila de cabina a la cara del Rolling Thunder a través de una correa Sherpa para facilitar los viajes por el aeropuerto. El asa extensible con botones de liberación rápida asegura transiciones rápidas entre ruedas y almacenamiento.

 

Más Información
Marca The North Face
Estilo Bolsas de deporte