Atención al Cliente91 851 73 73

Política de Devoluciones

Según establece la normativa al respecto, el consumidor tendrá derecho a desistir de la compra durante un periodo máximo de 30 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en coste alguno, salvo lo previsto en los artículos 107.2 y 108 del Real Decreto 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto referido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. 

*Con motivo de la campaña navideña ampliamos el plazo de cambios y devoluciones, gratuitos, hasta el 10 de enero para pedidos realizados a partir del 24/11/2020. 

 

 

 Procedimiento

1) Para iniciar el proceso de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Base Líder Equipamiento Deportivo a través de cualquiera de las dos siguientes vías:

 

- Poniéndose en contacto por vía telefónica en el teléfono 91 851 73 73

- O bien rellenando el siguiente formulario en la sección de contacto, donde deberá establecerse el deseo de devolver un producto, con el número de pedido y los productos que desean devolverse.

 

2) Base Líder Equipamiento Deportivo se pondrá en contacto con el cliente tras recibir la solicitud de devolución iniciandose entonces el procedimiento de reingreso del pago previamente emitido. Para que todo ello sea posible, el producto deberá ser devuelto en perfecto estado con su envoltorio original y sin haber sido utilizado.

 

 *IMPORTANTE: El producto deberá ser devuelto en perfecto estado con su envoltorio original, la caja no puede sufrir ningún desperfecto por lo que deberá embalarse para que no se ponga ninguna etiqueta sobre ella.

 

Base Líder Equipamiento Deportivo una vez recibida la solicitud de devolución, facilitará una etiqueta prepagada de Correos al cliente para proceder a la devolución, la cuál deberá  pegar en el embalaje del producto y entregar en correos. 

 

3) Una vez el artículo llegue a nuestros almacenes, se procederá a reembolsar el importe del artículo comprado, en ningún caso los portes.



En caso de que quiera realizar un cambio de talla deberá realizar un NUEVO PEDIDO con la talla deseada, e indicar ,ya sea mediante las observaciones del propio pedido o contactandonos mediante cualquiera de las dos vías antes mencionadas, que se trata de una devolución de un anterior pedido. Le enviaremos el pedido con una etiqueta de retorno esto quiere decir, que el propio repartidor que le entrega el nuevo pedido le recogerá el artículo a descambiar. Una vez llegue a nuestros almacenes, procederemos a la devolución del artículo descambiado.

 

Como pueden observar, en caso de cambio de talla, el cliente vuelve a pagar el coste del transporte, haciendose Base Líder cargo de los portes de la vuelta del artículo.

 

*IMPORTANTE: El producto deberá ser devuelto en perfecto estado con su envoltorio original, la caja no puede sufrir ningún desperfecto por lo que deberá embalarse para que no se ponga ninguna etiqueta sobre ella.