WAVE: La placa Wave dispersa, de manera uniforme, los choques de impacto garantizando la perfecta combinación entre amortiguación y estabilidad ,asì reduciendo el riesgo de lesiones.
Dynamotion Fit: Combinación de tecnologías que hacen que la parte superiór cree armonía con el pié eliminando los puntos de tensión y favoreciendo una carrera más agradable.
Smoothride: Realización única de la suela de la zapatilla pensada para crear una superficie fluida , como si fuera una mecedora, para favorecer, en cada paso, la transición desde el talón hasta el antepié.
AIRmesh: Transpirabilidad y frescura. Mantiene un alto nivel de transpirabilidad en todo el ciclo vital de la zapatilla y permite al pie de quedarse fresco y seco.
Intercool: Mizuno Intercool resuelve el problema del calor y de la humedad que se van acumulando en la zapatilla, introduciendo un sistema de ventilación en la suela.
X10: La X10 es una mezcla en caucho de carbono más resistente, que garantiza mayor resistencia en las áreas de alto impacto y ofrece más tracción en el área del talón.
U4iCX: Entresuela ligera con mayor densidad y mejor confort , con la capacidad de un rebote superior.