Atención al Cliente91 851 73 73

Archivos mensuales: Octubre 2018

  1. Las marcas también se disfrazan en Halloween

    alt=

    Esta semana llega la noche donde los muertos resucitan, las calabazas cobran vida y los monstruos salen de debajo de las camas. Si el 1º día de Noviembre es el día de todos los santos el último de octubre es el de todos los demonios, el 31 de Octubre es la FIESTA DE HALLOWEEN. Cúbrete de rojo, morado, negro y naranja pero sin miedo de nada, las mejores marcas te protegerán.

    Lee mas »
  2. Calzado para la lluvia

    banner zapatillas impermeables

    Empieza la época de lluvia y desde base lider queremos aconsejaros a la hora de comprar un calzado impermeable tan necesario para este clima. Tener un calzado que no traspase el agua y no mojarnos los pies es vital para el día a día y para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Por eso os recomendamos buscar productos Waterproof o con tecnología Goretex:

    Los productos waterproof están realizados con un tratamiento que se le aplica al tejido para que quede impermeabilizado. El tejido repele el agua y no penetra en el interior. El Gore-TEX o GTX es una membrana formada por microfibras que impiden el paso del agua y viento y facilitan la transpiración.

    Lee mas »